GRIFOS PLÁSTICOS PARA BAÑOS Y COCINAS PLASTGRIFOS

NUESTRA EMPRESA

Hacia los inicios de la actividad Industrial y comercial de la compañía, solo se contaba con el diseño y la fabricación de aproximadamente veinte artículos, que en términos generales, conformaban nuestros productos pioneros, como son la grifería para baño y cocina. A través de estos nueve años de lucha, es altamente satisfactorio para la compañía, el alto grado de desarrollo Tecnológico e Industrial alcanzado.

En esta segunda etapa, ya como ente jurídico, P.G. PLASTGRIFOS LTDA., podemos orgullosamente infórmale a nuestros clientes actuales y potenciales, que contamos aproximadamente, con doscientos productos, fabricados, distribuidos y referenciados directamente por nuestra empresa, y que cumplen con los más altos estándares de calidad.

De igual manera, nos llenamos de orgullo al observar la aceptación de nuestros productos en el mercado nacional, lo que nos lleva a seguir adelante no solo manteniendo ya lo logrado, sino adicionando nuevos servicios, en cuanto a presentación, distribución y despachos de nuestros productos.

El esfuerzo económico en pro del desarrollo tecnológico e industrial, se ve reflejado en la confianza depositada por nuestros clientes, que día a día se sienten más satisfechos con la distribución de nuestros productos ya que de una u otra manera representan beneficios económicos para ellos.

Como podemos observar el panorama para nuestra empresa es bastante prometedor y optimista, y nuestro compromiso es continuar con las mismas políticas de crecimiento, en las áreas industrial, de calidad y comercial, como hasta ahora, para satisfacción de nuestros distribuidores.

POLÍTICAS DE CALIDAD

P.G. PLASTGRIFOS LTDA., desarrolla un proceso sistemático industrial y comercial, consolidado en los  mas altos niveles de calidad de sus productos, fundamentado en los principios de Moralidad,  Honestidad y Respeto. Cumpliendo con las normas industriales y mercantiles, establecidas en nuestra legislación. Asigna y optimiza los recursos pertinente, para el mejoramiento de nuestros productos para  satisfacción de nuestros clientes.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Responder con calidad, eficiencia, eficacia, a las necesidades de nuestros clientes desde cada uno de los pilares del sistema Empresarial.
  • Mantener la transparencia, confiabilidad y cumplimiento, como respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
  • Incrementar los estándares de calidad de nuestros productos en pro del desarrollo de nuestros clientes.
  • Mantener un ambiente de respeto y confianza mediante la valoración de las necesidades de nuestros clientes.
  • NUEVOS PRODUCTOS

    Productos más innovadores, con mayor funcionabilidad y rendimiento para responder a las exigencias que crecen cada día en nuestros clientes.

    Ver todos nuestros productos →
  • DUCHA ARCO

    El producto Ducha Lisa resiste el agua caliente utilizada en la ducha o bañera, no genera corrosión; además cuenta con un recubrimiento metálico brillante y/o decorativo que alarga la vida útil del producto.

  • MEZCLADOR LAVAPLATOS DIAMANTE

    El producto Mezclador Lavaplatos posee un dispositivo reductor de presión que ayuda a disminuir el consumo de agua al momento de su uso. Su novedoso diseño proporciona un desplazamiento horizontal de más de 180º en el área de trabajo, facilitando su operación en lugares incómodos.

  • VENTILACIÓN 28 X 28

    Producto elaborado para detener o evitar el paso de cuerpos extraños o animales de gran tamaño al sistema de ventilación. Recomendado para instalación en recintos cerrados, cocinas y todos aquellos lugares que requieran el intercambio de aire o gases. Ideal para instalar material o telas filtrantes para control de olores o vapores contaminantes.

FACEBOOK

QUIENES SOMOS

 map n

Esto es lo que buscamos.

  • Altos estándares de calidad.
  • Aplicar innovación y diseño.

Conozca nuestras ofertas

CONTACTENOS

Steve Jobs

“La simplicidad es la sofisticación definitiva.”

Leonardo Da Vinci

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.

URI Www plastgrifos com
Scroll to Top