GRIFOS PLÁSTICOS PARA BAÑOS Y COCINAS PLASTGRIFOS

MISIÓN

P.G. PLASTGRIFOS LTDA., tiene como misión constituirse en una de las primeras empresas del país en la  fabricación y comercialización, rentablemente de soluciones completas e innovadoras,  de griterías y accesorios plásticos para baño y cocina, para llegar a la sana competencias con las mas importantes empresas del ramo ya sean Nacionales como Multinacionales.

 

VISIÓN

Mantenernos como organización líder en la fabricación de grifería para baño y cocina, y artículos plásticos para el manejo del agua, dispuesta a mantener una sana competencia al servicio de nuestros clientes.

  • NUEVOS PRODUCTOS

    Productos más innovadores, con mayor funcionabilidad y rendimiento para responder a las exigencias que crecen cada día en nuestros clientes.

    Ver todos nuestros productos →
  • DUCHA ARCO

    El producto Ducha Lisa resiste el agua caliente utilizada en la ducha o bañera, no genera corrosión; además cuenta con un recubrimiento metálico brillante y/o decorativo que alarga la vida útil del producto.

  • MEZCLADOR LAVAPLATOS DIAMANTE

    El producto Mezclador Lavaplatos posee un dispositivo reductor de presión que ayuda a disminuir el consumo de agua al momento de su uso. Su novedoso diseño proporciona un desplazamiento horizontal de más de 180º en el área de trabajo, facilitando su operación en lugares incómodos.

  • VENTILACIÓN 28 X 28

    Producto elaborado para detener o evitar el paso de cuerpos extraños o animales de gran tamaño al sistema de ventilación. Recomendado para instalación en recintos cerrados, cocinas y todos aquellos lugares que requieran el intercambio de aire o gases. Ideal para instalar material o telas filtrantes para control de olores o vapores contaminantes.

FACEBOOK

QUIENES SOMOS

 map n

Esto es lo que buscamos.

  • Altos estándares de calidad.
  • Aplicar innovación y diseño.

Conozca nuestras ofertas

CONTACTENOS

Steve Jobs

“La simplicidad es la sofisticación definitiva.”

Leonardo Da Vinci

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.

URI Www plastgrifos com
Scroll to Top